Para Los Que Necesitan Ayuda

Chronicle Season of Sharing Fund ayuda a los hogares del Área de la Bahía de San Francisco que quieren esforzarse a superar un inesperado desafío. Nosotros proveemos asistencia para la vivienda (renta o hipoteca, primer y último mes de depósito) también otras necesidades críticas como pagos de utilidades. La asistencia es proveída en forma de pagos directos al proveedor de los servicios, como propietario o compañía de utilidades. 

Chronicle Season of Sharing Fund está diseñado para proveer asistencia de término corto para ayudar a los hogares en el Área de la Bahía a superar una crisis imprevista. Solicitantes deben de proveer prueba que en los meses siguientes a la asistencia, van a tener los medios para cubrir los gastos de vivienda y manutención. 

Para aplicar, por favor contacten la agencia coordinadora en el condado del Área de la Bahía en que residen. Información de contacto para las agencias coordinadoras pueden ser encontradas abajo. 

Chronicle Season of Sharing Fund también apoya a los bancos de comida en la Bay Area para comprar comida. Si necesita comida, por favor contacta el banco de comida en el condado en que reside.